Eli Neumann Arquitectos

 

Partiendo siempre de las necesidades específicas del usuario como materia prima de trabajo, Eli Neumann Arquitectos potencializa este factor y lo plasma en cada espacio diseñado, creando proyectos de arquitectura únicos al conjugar forma y función.

Se analizan y aplican varios elementos en cada diseño: los materiales y métodos constructivos, la ubicación y relación geográfica, el clima, así como la experiencia del usuario. De esta manera, cada proyecto se ataca de forma singular según su problemática.

Estos componentes han hecho que los proyectos realizados por Eli Neumann Arquitectos sean dignos representantes de la arquitectura mexicana contemporánea, plasmando una atemporalidad material que da un aspecto continuamente vigente a sus creaciones.

La firma está dirigida por el Arq. Eli Neumann, egresado de la Universidad Iberoamericana de México y La Escuela Técnica Superior en Arquitectura de Barcelona (ETSAB). Colaborando con ambas instituciones en diferentes proyectos educativos, se le otorga el premio "Cátedra Blanca" por CEMEX en el 2007.

Eli Neumann Arquitectos, ha desarrollado un espectro siempre creciente de proyectos con iniciativa de diseño, que incluyen desde pequeños objetos e interiores de departamentos, hasta grandes edificaciones de vivienda, edificios de usos mixtos, y complejos hoteleros y hospitalarios, convirtiéndose así en un importante representante de la arquitectura moderna mexicana.